¡¡Ay, mi primer premio!!

Standard

Los premios dardos es un reconocimiento mutuo entre bloggeros. Un premio simbólico que valora el gran esfuerzo que supone tener un blog actualizado, activo y en el que nuestras pasiones se vuelcan.

premios-dardos

Según las reglas, le doy las gracias a Sonsoles, que con su Viajad, viajad, malditos siempre me recuerda que una de mis intenciones, con este espacio virtual, era la de mantener vivo un idioma que ya no tengo ocasión de hablar muy a menudo como hace unos años, o sea, el Castellano (que luego la gente diga que parezco andalusa, es otra cosa…)

En honor de Sonsoles y de mis amigos españoles… ya voy a subir mi primer artículo en el idioma del Reino. Tendría que nominar a otro 15 blogueros… pero vamos a hacer que quien pase por aquí, puede dejar su enlace en los comentarios y considerarse vencedor de los premios Dardos.

Hablando de viajes, POR FIN, me voy de vacaciones, me voy de Letonia y me voy del invierno.

Me fijaré e intentaré no caer en una de esas trampas de turisteo.

 

VIAJAD, MALDITOS, VIAJAD!!

6 pensieri su “¡¡Ay, mi primer premio!!

Rispondi

